domingo, 13 de septiembre de 2009

Aquí escribió la vieja de 22

¿Quieren saber la verdad? Mi inspiración real surgió en Twitter. El ver que tantos se han contagiado de mi obsesión con el 11:11 y otros tantos ya piensan en mí al comer me hizo sentir bien, me hizo sentir real. Y es justo en esa “realidad” que quiero hacer énfasis aquí en mi “bloCK”. Sé que trabajo en periodismo y que tenemos la visión del profesional “serio y precavido” que vigila cada uno de sus pasos, pero me di cuenta que para tener credibilidad no hay que enmascarar la personalidad.
Soy muy “seria” para mi edad, lo sé… “a cada rato” me dicen la frase que tememos las mujeres: “ayy, yo pensaba que eras más vieja” o la que repiten los jóvenes de estos tiempos “ella si habla bien, parece una mamá” . Si, parezco mayor, pero he aprendido a vivir con eso. Pero el hecho de parecer mayor no quita que a mis 22 años tenga las energías y la juventud para “exhibirme” a través de mis palabras, para mostrar, a través de un espacio “mío, de mi propiedad”, sin reglas ni estatutos, sin contratos ni sueldos, la verdadera YO, la verdadera SusanaRod.
¡Voy a abrir un blog!, le escribí en un papelito a mi amiga Carola en clases. Suena como algo normal, pero para mí no lo era. Siempre dije que no me gustaban las tecnologías, los “aparatos” y los cables. Los últimos siguen sin gustarme, pero de alguna manera el Twitter, el BlackBerry y las clases de televisión me han hecho cambiar de parecer: me está gustando la cosa.
Bueno, aquí está el “block”. Sorprendida estoy, un poco asustada también, pero muy emocionada por sobre todas las cosas, porque escribiré lo que siento, lo que pienso, lo que soy.

8 comentarios:

  1. Me anoto en el grupo de los que pensaban que eras "más vieja". ¿22 años? Te llevo casi el doble, y por tus ideas yo te pensaba más cerca de los 30. ¿Que los de 20 no son maduros? Excepciones hay, y eres una, pero son tan raras en la época de Pepe y el Watagatapitusberry que hay que asombrarse.

    Bienvenida pues a la "blogósfera" dominicana. Te saluda uno de los más viejos bloggers (empecé a "bloggear" en 1997, cuando ni siquiera se había inventado el término).

    Live long and Prosper!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eso es lo que siempre creen! Pero así es la vida, ¡he aprendido a vivir con eso! Pero, ojalá me vea así a mis reales 30 y pueda recuperar los años de “vejez”.
    ¡Gracias por leerme y por darme la bienvenida! ¡Ojalá sea de tu agrado y el de todos!

    ResponderEliminar
  3. wow! que lindas cosas dices! me gusto mucho esto! yo soy de lo k creo k no te ves vieja para tu edad! ,digo, no se cuantos años tienes! pero no importa es verdad lo k tu dices "Tu estas acostumbrada a vivir tu vida asi" na sigua adelante que aunke ami no me gusta leer mucho lo voy a leer lo tuyo! eso esperalo!

    ResponderEliminar
  4. ok! estas vien asi! no le pare a lagente k si le para te vuelve loca!

    ResponderEliminar
  5. Estos primeros post siempre vienen cargados de incertidumbre yo me atrevo a asegurar que tu "block" sera bueno, hecho con la arena formada por cada uno de los granitos que somos quienes vengamos a darte la vuelta (no te pongas tonta nama)...tu ves aqui es una sensacion distinta y muy libre espero que lo disfrutes y que sepas que cuentas con apoyo tanto de un servidor como de la comunidad que crece cada dia mas.
    Por cierto...el block es de 8"?

    Saludillos desde Jarabacoa cuenta con un jodon mas. Te dejo el sendero abierto para que pases por mi espacio, siempre tendras una brecha.

    Como decia el padre de Wel cuando no queria comer........WEL-COME !!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 25 y no han sido una ni dos veces que me dicen que parecía un viejo militar de 50 años por la forma en como analizo y digo las cosas, bienvenida a este club de "mortificados" por las injusticias que tenemos que ver dia a dia en nuestro país, pero que a la vez se llena de orgullo de ser dominicano y de disfrutar de cada una de nuestras bellezas, de la ternura y la calidez que tenemos como seres humanos...

    ResponderEliminar
  7. Chicos, cambie a http://susanarod.wordpress.com porque es mas completo! disculpen los inconvenientes. Ojala me sigan alli tambien! saludos!

    ResponderEliminar